Garbiñe Muguruza

Es la tenista española que cuenta con mayor reconocimiento internacional. El 4 de junio de 2016 se proclamó campeona de Roland Garros, primer Grand Slam de su carrera, tras vencer en la final a Serena Williams, número uno del mundo, situándose segunda en el ranking mundial de la WTA. Su mejor clasificación hasta ese momento en individuales era el puesto número 3, alcanzado en octubre de 2015, año en el que logró alcanzar la final del Campeonato de Wimbledon. Dos años después, en 2017, se hizo con el título, derrotando en la final a Venus Williams.

En su carrera ha ganado cuatro títulos WTA en individuales, uno de ellos categoría Premier Mandatory y tres en dobles, a nivel ITF ha ganado siete torneos individuales y uno en dobles. En 2015 recibió la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Garbiñe se enfrenta ahora a nuevos retos profesionales, como la lucha por otro Roland Garros el próximo mes de junio.
Como embajadora de marca de Caser Seguros estará presente en este evento en el que Caser pretende anticiparse al mañana: ¿Cómo se conciben los cambios tecnológicos en el deporte de élite? ¿Tenemos tiempo para no mirar atrás y encarar el futuro?